HomeConsultoriaInfraestructuraComputación en las Nubes
COMPUTACION EN LAS NUBES 

 

cloud computing

La computación en la nube,  conocido también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, (del inglés cloud computing), es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento.
Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente por todo el mundo.

 

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
 
  • Ventas
  • Instalación
  • Soporte y Mantenimiento
  • Entrenamiento
 
En CAPYCON podemos asistirle en su implantación y mantenimiento; así como también, formar al equipo de su empresa de modo que pueda gestionar bien el sistema.

 
CALIDAD DE SERVICIO
 
  • Contamos un Personal con vasta experiencia en el mercado,  estando muchos de ellos totalmente calificados y certificados para brindarle el mejor de los servicios.
  • Contamos un tiempo de entrega en el servicio garantizado.
  • Le brindamos un servicio de personalizado con un alto nivel de compromiso.
  • Estos servicios lo ofrecemos con técnicos presenciales y de manera remota.  
      

       
COSTOS DEL SERVICIO
 
CAPYCON les ofrece a sus Clientes el mejor y más flexible precio del mercado en servicios de Consultoría en Area de Tecnología de la Información.  Le garantizamos que obtendrá un costo-beneficio por cada proyecto que usted ponga en nuestras manos.  Compare nuestros precios vs beneficios y notará nuestro positivo diferencial en su retorno de inversión. 
 

  
ACUERDO DE SERVICIO
 
Nuestro éxito se basa en ofrecer un servicio de calidad, flexible y eficiente que se adapte a sus necesidades, por ello disponemos de distintos tipos de contrato y servicios para cubrir las exigencias de su empresa:
 
Acuerdo por Iguala Mensual
Este tipo de contrato ofrece una cobertura total y un servicio dedicado, donde usted podrá armar su paquete conforme a sus necesidades e incidencias. Con este criterio le garantizamos soluciones efectivas con la mejor inversión.
 
Acuerdo por Servicio Completado
Este acuerdo consiste en que usted solo pagara por una tarea, incidencia, proyecto y/o servicio satisfactoriamente completado.  Esta modalidad se caracteriza por garantizarle un ahorro significativo y costo-beneficio puntual en el requerimiento solicitado.
 
Servicios por Hora
Si cree que no necesita ningún tipo de contrato, sino que prefiere simplemente unas horas de servicio, también nos adaptaremos, para que usted obtenga un servicio hora/hombre con los precios más competitivos existentes en el mercado. 
 
Servicios por Emergencias
Podemos atender también sus necesidades fuera de horario laborable para que sus requerimientos sean atendidos a la mayor brevedad posible.
 
 

 
 
 
 
IMPORTANTE:
Para mayor información, favor comunicarse con nosotros enviando un correo a:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o llamando a nuestras oficinas al 809-274-2974. Le colaboraremos de inmediato.
 
 
MOTIVOS DE ELEGIRNOS          RECURSOS

CONTACTOS

Garantía de Servicios Aula virtual FAQ
Referencias Blog Contactos
4 Razones Empleos  
 

 

 

 
SERVICIOSINSTITUCION      SOLUCIONES

 

Cursos

 

Nosotros

 

Empresas

Diplomados Metodología Ventas Productos
Consultoria Capacitadores Solicitud Servicio
  Consultores Estudiantes
    Solicitud Beca
    Colaboración
   

Afiliados

 

Póngase en contacto

Oficina: +809-274-2974

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

C/Gustavo M. Ricart #235, La Castellana, SD. RD.