MSSQL Server

 

El motor de base de datos de SQL Server es la pieza fundamental en cualquier aplicación empresarial que requiera un acceso y mantenimiento de bases de datos fiable, rápido y preciso. Las características de escalabilidad, seguridad y monitorización de SQL Server le convierten en el motor de bases de datos más flexible y potente del mercado, y sus capacidades de programación mediante el lenguaje Transact SQL le permiten albergar todo tipo de reglas de negocio.

 

Además la alta integración de SQL Server con el entorno de desarrollo de Visual Studio .NET y con las características incluidas en las distintas versiones del .NET Framework (ADO.NET, LinQToSQL) facilitan el desarrollo rápido de sus aplicaciones y el acceso a las características fundamentales desde el propio entorno de Visual Studio.

 

Productividad + flexibilidad

 

SQL Server dispone de un entorno de manejo completo (SQL Server Management Studio) que permite realizar todas las tareas esenciales del motor de base de datos sin necesidad de conocer la sintaxis de administración. Desde la creación de réplicas hasta la configuración del propio motor, desde la creación de bases de datos a la programación de tareas, todo es posible realizarlo con un interfaz intuitivo y sencillo.

 

Y ese mismo entorno es el que nos facilita el acceso y el manejo de las otras características del motor que le convierten en una herramienta flexible y adaptable a todo tipo de necesidades empresariales. Opciones como el analizador de consultas, los asistentes para la creación y ejecución de sentencias SQL o el optimizador de índices pueden manejarse desde la propia consola sin necesidad de poseer un conocimiento avanzado.

 

Fiabilidad + escalabilidad

 

SQL Server lleva muchos años demostrando ser una de las herramientas más robustas y fiables de Microsoft. Su monitorización se integra con la monitorización del propio sistema operativo y desde el agente de programación de tareas SQL Server Agent podrá programar tareas de vigilancia, optimización y ajuste de forma totalmente automática en forma de planes de mantenimiento, o bien podrá crear los suyos propios y recibir alertas cuando algún parámetro crítico sobrepase los límites que usted mismo imponga.

 

La escalabilidad de SQL Server es total y gracias a las características de clustering y alta disponibilidad podrá disponer de un sistema gestor de bases de datos que cubra sus necesidades tanto si su empresa posee sólo un pequeño conjunto de datos como si requiere servicios de datos de gran volumen.

 

En CAPYCON podremos asistirle en su implantación y mantenimiento así como formar al equipo de su empresa de modo que pueda gestionar el sistema.

 

Para más informaciones favor comunicarse con nosotros: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

MOTIVOS DE ELEGIRNOS          RECURSOS

CONTACTOS

Garantía de Servicios Aula virtual FAQ
Referencias Blog Contactos
4 Razones Empleos  
 

 

 

 
SERVICIOSINSTITUCION      SOLUCIONES

 

Cursos

 

Nosotros

 

Empresas

Diplomados Metodología Ventas Productos
Consultoria Capacitadores Solicitud Servicio
  Consultores Estudiantes
    Solicitud Beca
    Colaboración
   

Afiliados

 

Póngase en contacto

Oficina: +809-274-2974

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

C/Gustavo M. Ricart #235, La Castellana, SD. RD.